Anuncios

Lorena Pestana: Innovación en joyería bajo inspiración Orgánica

Lorena Pestana, arquitecta de profesión, descubrió su pasión por la joyería cuando acompañaba a su novio por un proyecto en la Selva peruana.  Allí conoció a las mujeres Aguarunas, quienes le enseñaron las técnicas ancestrales que usaría; en combinación con otras más modernas; en la creación de sus joyas, las cuales están íntegramente inspiradas en elementos de la naturaleza. Lorena decidió también tomar el reto de realizar sus diseños con materiales innovadores, tales como el hilo de alpaca, hilo de seda, cobre esmaltado, acero inoxidable e hilo de nylon élico, y de esta forma poder complementar sus diseños en plata y piedras semi-preciosas.  Al final del proceso creativo, el resultado es el siguiente:  una verdadera obra de arte, una joya de una rareza especial, pero muy hermosa a la vez y por supuesto; porqué no decirlo; la reivindicación de una cultura ancestral como la Aguaruna.

Sus joyas transmiten una delicadeza única, originalidad, estilo y una conexión especial con la naturaleza. Y lo mas interesante, es producto 100% Peruano!!!!. Lorena ha participado en ferias internacionales de joyería en París y Barcelona, donde ha sido muy elogiada por el uso de técnicas y materiales innovadores.

Yo no sé ustedes, pero yo soy una fanática de los anillos, y siempre trato de encontrar algo que transmita mi personalidad y estilo propio, y éste  en cualquier momento será mio!!! 🙂

Anillo de la colección “Esferas de música”.

Brazalete de la colección “Esferas de música”

Anillo y aretes de plata y plastico cortado a láser.Anillos de plata y flores de plástico cortado a láser.

Aretes de plata tejida con mostacillas.

Pulsera de la colección “Anémonas”, hecha de hilo de acero inoxidable y alpaca.

Si quieres saber más de esta diseñadora haz click:  www.lorenapestana.pe  

Si quieres hacerte facebook fan haz click aquí.

Si te animas a hacer un regalito navideño ya sea para tu hermana, amiga, mamá, o quieres que tu media naranja te lo regale esta es la dirección: General Borgoño 770, Miraflores;  muy cerquita del Restaurante La Huaca Pucllana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: