Anuncios

The Glitter Girl

Si estás pensando en qué ponerte para esa cena-fiesta de año nuevo, te presento una nueva tendencia que ya esta en todo furor en USA y Europa.  Sì, te hablo de la tendencia Glitter, pero no te asustes eh!!… no digas: ” ah no eso no me lo pongo yo!, mucho para mi!!!.” Yo se que tarde o temprano la vas a usar y si eres de las que les encanta “brillar” en las elegantes cenas navideñas o de año nuevo, cocteles o un matri por estas fechas, ésta es la tendencia que necesitas conocer.

Presentada en los ultimos desfiles de la semana de la Moda, Mui Mui, Marc Jacobs, Michael Kors, entre otros han propuesto vestidos, faldas, sacos, zapatos y demàs con la tendencia “glitter”. Para que veas de lo que te estoy hablando ahi te va:

Glitter footwear
Como puedes ver, la glitter trend también ofrece opciones para el dia, como las ballerinas y las zapatillas tipo Converse. Si por ahi piensas, “no la hago, voy a parecer Cenicienta o algo por el estilo”, yo te digo, porque no probar con las ballerinas negras???
Glitter bags
Para las carteras de mano, no hay pierde para usarlas cuando vas a bailar!

Si todavia no te convences y dices: “hmmmm….mucha escarcha, mucho brillo…” aquì te van looks de las chicas que lo usan :

Y aunque no lo crean, también han salido esmaltes con glitter, en todos los colores…Por lo menos una manicure al estilo glitter es un toque interesante, solo falta que escogas tu color favorito.

Y entonces, te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: