Anuncios

Eres un chica(o) GeeK CHIC?? – Are you a Geek CHIC guy??

Alguna vez te has puesto a pensar que tus hábitos de estudio, de consumo, hobbies te podrían estar clasificando dentro del tipo de persona Geek??  eres de las chica(o)s que se quemó las pestañas estudiando, le gusta los video juegos y como cereza del pastel usa lentes de montura aún …este post es para ti.

Los patrones de consumo van cambiando, a medida que se generan nuevos tipos de consumidor producto de cambios sociales, económicos y ambientales.  Habiendo todo un boom de la tecnología y las redes sociales, los ingenieros de sistemas han tomado protagonismo en la economía debido a  super bonos obtenidos por su labor en empresas de tecnología como Facebook, Twitter y Apple. Steve Jobs era un geek famoso.  El entre otros personajes amantes de las computadores, mis queridos lectores, fueron en sus épocas, los Geeks inspiradores de esta tendencia.

Según la ultima edición de la revista Vogue ese look de antaño, estilo nerd, ha  evolucionado y ha sido acogido por celebrities,socialités y diseñadores para hacer de la chica intelectual un nuevo icono fashion. Ahora el estilo nerdy y cool es sinónimo de GEEK CHIC.

Que quiere decir Geek Chic en términos de estilo? Según lo escrito en Vogue: “Una porción de aires preppy, guiños retro, siluetas holgadas, materiales ligeros y confortables, tops de influencia boho, fedoras y borsalinos, faldas con vuelo, abundancia de tonos pastel en la paleta cromática y los infaltables estampados….Pero sobre todo, el complemento perfecto del que no puedes prescindir son las gafas”

Sí, esos lentes de montura de los que antes evitabas ahora tienen preponderancia, y ojo no se equivoquen me refiero a las monturas de plástico ovaladas.

Aquí algunos looks para inspirarse:

NEW YORK

MILAN

PARIS

PARIS

Y el maximo representante de lo geek chic masculino: Brad Goreski, del reality de Rachel Zoe Project, sabes quien es el ?

Brad Goreski

Y que opinas? tienes en tu corazoncito alma de Geek? No hay nada con mas personalidad que aceptarse como tal, y sacarle provecho a esta tendencia!! Adopta el estilo Geek chic!

Que tengan buen FDS y no se olviden de participar en el CONCURSO!!!

F

Fuente:

http://www.Streetpepper.com

http://www.thesartorialist.com

Vogue Latinoamerica marzo 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: