Anuncios

New year’s eve: It’s time to dress up in yellow

Como sé que muchas trabajaron de sol a sol hasta el viernes 23 y recién están pensando que hacer en Año Nuevo, haciendo sus compras navideñas y por supuesto siempre aprovechando en hacer las compras para engreírse una misma y lucir como reinas durante estas fiestas.  Como es costumbre, también muchos estaremos siguiendo nuestra cábala tradicional: recibir el Año Nuevo con ropa interior amarilla. Sí, la que siempre usamos con la ilusión que este próximo 2012 sea mucho mejor , lleno de prosperidad y sobre todo mucha buena vibra.

Entonces yo te recomiendo que salgas de lo clásico y  que aparte de la ropa interior de toda la vida que usas para el año nuevo, aproveches para comprarte, y por qué no regalar: carteras, vestidos, zapatos y accesorios en general de color Amarillo. Pues el amarillo es uno de los colores estrella de esta temporada y lo será aunque no lo creas de la temporada invierno 2012.

Ya sea recibas el año nuevo en una fiesta  familiar, en una disco, en la casa de playa o donde sea, he aquí algunas ideas que estoy segura te ayudarán para inspirarte en armar tu look para recibir el 2012 y que seguramente los tendrás entre tus mejores opciones para brillar en cualquier fiesta que vayas este 2012.


Sweet and Happy New Year!
New year's eve party II

dress up for holidays II

Si te inclinas por probar los accesorios en color amarillo acá tienes una opcion interesante:

off for holidays!

Al margen de todas las cábalas que usamos todos para recibir cada Año Nuevo, no olvides de ir preparando tus resoluciones para el próximo año 2012. Ellas, aunadas a  un baño de actitud y full optimismo, son las que no llenarán de energía y entusiasmo para celebrar con todo la llegada del 2012; y qué mejor que  empezarlo sintiéndonos regias por dentro y por fuera!!!

A CELEBRAR SE HA DICHO!!!!

Anuncios
Comments
3 Responses to “New year’s eve: It’s time to dress up in yellow”
  1. Patty dice:

    Excelente nota!!

  2. LorenaG dice:

    Me encanta la opción 5!!

  3. karina dice:

    A mi la 6!! Bien Favi!! yo que soy una taba para esto de la moda me ayuda un monton… sacate algo tambien de invierno pes!! acuerdate que etsoy en Italia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: