Anuncios

Camisas ZARA MEN 2012 – ZARA MEN shirts 2012

camisas

Ya tocaba un post para los chicos…oh no?? No me olvido de mis lectores, así que esta vez quiero contarles sobre las camisas de ZARA.

La marca española ha lanzado al mercado una serie de modelos de camisas bien bacanes, ideal para ustedes los chicos que prefieren un look SMART CASUAL. Es increíble, como con solo unos detalles como el cuello y el puño se puede dar un giro tan interesante a una prenda tan básica como la camisa. Esta vez cuellos  nerú, cuello club, cuello italiano, y el inglés se contrastan con el color de la camisa; mientras los puños  y la zona de los botones son elementos elegidos para dar un look súper original. A mi particularmente me encantó el cuello tipo club, no lo conocía y me encantaría ver a un chico usándolo por estas tierras peruchas…Tu que dices, te animas por algún modelito? Cuéntame si te animaste por alguno!

zara men

ZARA MEN

ZARA MEN

ZARA MEN 2012

ZARA MEN

camisas zara 2012

Como sé que siempre hay algunas dudas sobre las propuestas para los exigentes caballeros con el lema de macho que se respeta…. les propongo vean este video que encontré de una asesora de imagen personal  llamada Ana Vasquez, para saber qué tipo de cuello le va bien a cada tipo de rosto. Solo hagan click AQUI:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,145 hits
A %d blogueros les gusta esto: