Anuncios

Básicos para ejecutivas con curvas – Basics for the curvy executive women

plus size

Este post, se lo debía a una muy querida amiga mía, que hace pocos meses se convirtió en mamá. Ella, en cuanto se enteró del blog, me pidió un post sobre qué ponerse cuando te subes esos kilitos por causa del embarazo, donde las curvas cobran protagonismo y nuestro entero guardaropa termina pasando al baúl de los recuerdos hasta conseguir la talla del ayer.  Sin embargo, a quién no le ha pasado que siendo o no mamá, ha subido unos kilitos producto del stress, de la falta de ejercicio, o como en mi caso, que llegando del extranjero arrasó con todo el menú criollo durante los primeros meses?  Si te identificas con el caso, este post es para tí.

Basada en mi experiencia, te diría que lo primero que hay que hacer es aceptar lo siguiente: Tus nuevas curvas…Así es, vele el lado positivo, te creció el busto, sacaste trasero, tienes más caderas…entonces sácale partido a todo lo nuevo y curvilinio que veas en tu cuerpo.

Luego de aceptar tus curvas, mírate al espejo y detecta qué parte de tu cuerpo ha tomado mayor protagonismo, ya sea busto, trasero, caderas, piernas, todo aquello que cuando estabas flaca, te decías: hmmmm… hay que sacar un poquito de aquello o de lo otro; bueno, ahora lo tienes…

Buscando info en la internet me encontré con varias opciones, pero me pareció mejor usar modelos de buenas curvas- regias por cierto-  para representar mejor los consejos que personalmente tengo para disimular el exceso de curvas o sacar mejor partido de ellas. Entonces ahí te va.

1. VESTIDOS CON CUELLO V: si tu busto ha tomado protagonismo, el cuello V permite dirigir la atención de los que te rodean a esa parte de tu cuerpo, sin necesidad de enseñar mas de lo que  requiere el código de vestimenta de la oficina. No hay nada mas femenino que enmarcar un busto con un lindo cuello V.

Ejectuvia moderna

Ejecutiva moderna2. VESTIDO CORTE A: este vestido ayuda a sacar mejor partido de las curvas, en caso seas una chica con caderas prominentes es perfecto.

ejecutiva moderna

3. VESTIDO ENVOLVENTE:  para chicas con busto se aprecia mejor y además ayuda a disimular esas curvas “extras” de la cadera y el abdomen. Si tienes  buenas piernas date el lujo de mostrarlas con un vestido envolvente un poco mas arriba de la rodilla. Ojo, la idea es seguir luciendo profesionales.
ejecutiva moderna 4. POLO O BLUSA ESTILO “PEPLUM” : El peplum es un nueva tendencia donde lo mejor que te puede ofrecer es dar mayor curva  y esconder esa doble cadera que “adorna” algunas chicas.

ejecutiva moderna

5. PANTALON NEGRO PITILLO: Si tus muslos aumentaron sus medidas, aprovecha un pantalón pitillo color negro para lucir tus piernas y combínalo con un polo o blusa suelto a media cadera.

ropa para ejecutivas

6. FALDA TUBO: si te percatas con detalle, la falda tubo o tipo lápiz de la foto tiene unos plieges en el abdomen, ideal para disimular esa zona “díficil” cuando los chocolates hacen efecto. El negro es un complemento ideal para el look de oficina y te ayuda a afinar la figura.

ejecutvia moderna

 Como puedes ver he tomado a ASOS.com como referencia porque esta tienda on-line es buenísima y tiene su línea ASOS CURVE, ideal para este caso. Date una vuelta por su página web y revisa todos los modelos que ofrece (más adelante les haré un post sobre las compras online de ropa para las que aún no han tenido la experiencia) . Adicionalmente, a parte de la tienda on-line, creo que puedes encontrar localmente buenas opciones.

En mi experiencia, un par de tacones altos, es una de las mejores armas para estilizar la figura y que también  te dan un aire super profesional para la oficina. Usalos sin temor, sobre todo si eres metro y medio como yo. JA!

Mientras hacemos nuestra rutina de ejercicios y nos vamos disciplinando con la comida para recuperar la talla de antes, no es increíble como el diseño de moda, también puede ayudarnos a sentirnos mejor al ofrecernos prendas para estar más contentas con nuestras curvas?

Y que tal pasaron el domingo? Listas para empezar la semana con pie derecho?

Muchas energías positivas para ustedes!

F

Anuncios
Comments
3 Responses to “Básicos para ejecutivas con curvas – Basics for the curvy executive women”
  1. Patty dice:

    Toy Happy, me encanta el post Gracias Favi!!
    Besos de LU

  2. vanessa jimenez dice:

    Esta perfecto! Muchas veces no se que comprarme para poder verme linda, profesional, elegante y por supuesto que resalte mis curvas! Genial! Pon mas de estilos para chicas con curvas!

  3. katty flores dice:

    Me encanto el pantalon pitillo negro y la blusa roja, nice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,147 hits
A %d blogueros les gusta esto: