Diseño de uñas: las ultimas tendencias – Nail design: the last trends

La gente que me conoce sabe que soy una mujer práctica y siempre he pensado que “menos es más’ con respecto a las uñas. Sólo hace unos pocos años empecé a usar la palabra “manicure” en mi vocabulario, y que ni se diga del diseño de uñas, lo detestaba. Ahora, cómo cambian las cosas, tengo un arsenal de esmaltes, algunos traídos de Milán y otros que compré acá en Lima, porque ahora no puedo con mi genio. Ya he caído en la tentación de empezar a hacer diseño en mis uñas. Y es que ahora la verdad que es innegable cómo se ha venido como parte de las tendencias todo lo referente al diseño de uñas. Algunos lo clasifican como Arte, y es que es un trabajo muy minucioso si te las haces pintar manualmente, aunque también han lanzado al mercado unas uñas adhesivas que fungen esa finalidad.  Unos cuantos minutos y haces la diferencia….

Esta vez me quiero revelar contra la manicure francesa. La acepto y la tolero cuando vas al trabajo. Pero qué hay del fin de semana, si tienes una fiesta, o simplemente estás de vacaciones? O simplemente estás en esos días que te quieres dar un cambio de look…  Tal vez tu trabajo no tiene un código de vestimenta que te lo restrinja. Atrévete a probar una, por qué no?

Les he preparado algunas de las tendencias que se usan con fuerza junto con el diseño de uñas, como también la forma de cómo podríamos combinarlas con nuestro outfit del día. La verdad que posibles combinaciones hay muchas, algunas se pueden usar tanto como para el día como para la noche; lo más bonito es que sales de la manicure rutinaria y clásica y tienes más libertad para probar y reflejar mucho más tu personalidad.

1. TENDENCIA POLKA DOTS Y PASTELES

Art Nail 2

2. TENDENCIA ESTAMPADO DE ESTRELLAS

Nail Art

3. TENDENCIA METALICOS ABSTRACTOS

Nail Art: Abstract

4. TENDENCIA TRIBAL

Nail Art: Tribal

5. TENDENCIA ESTAMPADOS FLORALES

Nail Art: Floral
La tendencia metálicos abstractos es mi favorita, ya la probé pero con otro color en vez del azul…creo que es mi estilo. Y cuál es el tuyo?
Comments
One Response to “Diseño de uñas: las ultimas tendencias – Nail design: the last trends”
  1. vanessa jimenez dice:

    Esta genial!!! Nunca habia sido fan de las unas con diseños pero ahora me voy a hacer unos. El negro con las estrellitas y el verde con puntos es lo máximo!
    Gracias por abrirme los ojos 😀

Responder

  • Blog Stats

    • 3,145 hits
