Anuncios

Stella Mc Cartney y su propuesta de Moda vegetariana – Stella Mc Cartney and her Vegan Fashion aproach

Stella Mc Cartney, se ha ganado un lugar en el mundo de la moda no sólo por su enorme talento sino por su campaña para posicionar su marca como una propuesta eco-sostenible y por su abierto rechazo al uso del cuero y pieles en sus diseños.

No hay duda que esta diseñadora, cuyas piezas son las favoritas de las “celebs” de moda, quiere trascender no sólo por la belleza y creatividad de su marca sino por su compromiso con el medio ambiente y respeto a los animales. Algunos han categorizado su marca como “Moda vegetariana” y  otros como “moda orgánica”, la cual está basada en utilizar en su proceso de producción fibras orgánicas y sintéticas lo suficientemente flexibles para producir bolsos y zapatos que transmitan lujo y estilo.  Ello le ha significado un producto con costo de produccion 70% más alto que la produccion tradicional en cuero, pero según sus palabras, el reto lo vale. Innovación, estética y estándares éticos se combinan armoniosamente para crear diseños como estos:

A continuación un video donde Stella Mc Cartney habla sobre el maltrato y hasta el horror que viven los animales a merced de la industria de la moda. Si te encantan los animales, te gusta el concepto de consumo responsable, te recomiendo veas esto. ESTOY SEGURA TE ESTREMECERA. OJO: No apto para cardíacos.
Aunque esta en inglés, las imágenes hablan por sí solas. Y yo me pregunto a partir de este video…la pensaremos dos veces antes de comprar algo de cuero?

Fuente : http://www.stellamccartney.com/default/stellas-world/green-me

Anuncios
Comments
2 Responses to “Stella Mc Cartney y su propuesta de Moda vegetariana – Stella Mc Cartney and her Vegan Fashion aproach”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,147 hits
A %d blogueros les gusta esto: