Anuncios

Tendencias de la Alformbra Roja 2012 – Red Carpets Trends 2012

Bueno, bueno, bueno…ya todos vimos las galas de premiación, ya contemplamos a nuestros actores favoritos, ya sabemos quién gano el Oscar, el Grammy, los Golden Globes, etc y sobre todo hemos dado una mirada a los vestidos de la alfombra roja. Pero tantas galas en este trimestre del año, tanto glamour a mi me ha mareado un poco y finalmente quiero saber,  cuales son TODAS  las tendencias en vestidos de gala. Que si le quedó o no le quedó bien el vestido a  Angelina J. o Gwyneth P. seguro ya lo vieron en otro lado. En DESIGN 4 LIVING BETTER le daremos la vuelta a las tendencias para aplicarlo a nuestros propio mundo de glamour…Cual? Pues para nuestros proximos matrimonios de noche durante este 2012. Que les parece?

1. TONOS CARMESI: Las variantes del rojo estan de tendencia.  Los rojos intensos, desde los tonos de naranja hasta  el rojo granate, son opciones interesantes para una noche de gala. Los materiales, no hay límite: encajes, gasas, sedas, tafetas…mostrando abertura en la pierna, con corte tipo sirena, strapless…tienes opciones para escogerlos. Fijate el vestido con el detalle del lazo en la espalda!

2012 Golden Globes Red Carpet Trend: Crimson Hues
2. VESTIDOS COLOR CHAMPAGNE: Estos vestidos son ideales para las chicas con un “bronze” bien cuidado y si en caso tienes una piel así de rosadita como las chicas de foto 🙂 te caería perfecto. Nuevamente las gasas y los encajes se acoplan muy bien con esta tendencia pero en este caso echa también una mirada a ese vestido tipo sirena con plumas en la parte inferior : O .
2012 Golden Globes Red Carpet Trend: Champagne Gowns
3. VESTIDOS EN BLANCO y NUDE: Los colores nude no se van…blanco, perla, gris claro…fueron los colores favoritos de las estrellas del Screen Actors Guild Awards.  Inclusive se vieron enterizos en ese color con pantalón de boca ancha (Rose Byrne), super original para salir del formato común de un vestido de gala. Mi favorito fue el de Viola Davis.
SAG 2012 Awards Red Carpet Trend: White and Nude Gowns
4. VESTIDOS NEGROS: El negro nunca tiene pierde y toma su reinado como color de la noche.  Vestidos largos y a la rodilla, muy sensuales, con escotes profundos o tipo “Cut out ” (Gwyneth Paltrow) para robar miradas o con hombreras complementados con accesorios imponentes y minimalistas. Fíjate como se vistió la talentosa Adele y no pierdas de vista ese gris metálico que vistió Julianne Hough.

Grammy Awards Red Carpet Trend: Black Gowns

5. ESCOTES EN FORMA DE CORAZON:  Si eres romantica y te gusta el glamour del tan añorado viejo Hollywood, esta es una tendencia para ti. Destacaron los tonos de verde y nude, con abertura en la pierna o estilo sirena. Tú decides.
Oscars Red Carpet Trend: Sweetheart Necklines
6. VESTIDOS CON BRILLOS : Elegancia y sofisticación máxima. Esta tendencia la usó la super ganadora del Oscar Meryl Streep y a mi parecer quedó como una diva, una ganadora. Esta tendencia es muy amplia, puedes llevar un vestido totalmente metálico o de lentejuelas o realzar un vestido con apliques o detalles de este tipo en el corpiño, cintura o falda.  A mi me gustó mucho el de Jessica Chastain en Alexander McQueen y el de Mila Jovovich en Elie Saab.
Oscars Red Carpet Trend: Sparkling Gowns
7. VESTIDOS DE COLORES FUERTES Y AUDACES: El color intenso se propone para la noche. Si sabes que es una noche más casual pero aún asi el código de vestimenta te exige estar “sport elegante” esta es un opción interesante a tomar en cuenta.
Bright and Bold Red Carpet Trends at the 2012 People's Choice Awards
8. THE POWER CLUTCH: Para complementar tu vestido de la noche, no hay nada mejor que ir con un “clutch” o cartera de mano. Mira las propuestas, donde los colores para hacer contraste a un vestido negro, los metalicos negros, los dorados han sido los favoritos de las estrellas de la alfombra roja.
2012 Golden Globes Red Carpet Trend: The Power Clutch
Y entonces cual es tu tendencia favorita? Si tenías un matrimonio de noche y no tenías idea de cómo inspirarte ya tienes material para hacerlo ;). Al final, lo más importante es que escojas lo que escojas, ello te haga sentir hermosa y transmita lo que tu eres como mujer…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,146 hits
A %d blogueros les gusta esto: