La casaca de Baseball – The baseball Jacket

Ahhhh como encanta escribir este blog!!!, No hay cosa más bacán para mi que buscar cosas que me inspiren, porsupuesto influenciar un poquito en sus decisiones de guardaropa y por que no en abrir su mente en otras cosas relacionadas al diseño. Hay tantas cosas de que hablar…, y estoy preparando otros posts que no necesariamente son sobre moda pero no pierden el enfoque de este humilde blog. Ya veran! :

En esta ocasión les presento otra microtendencia que vino desde ya para quedarse: La casaca de Baseball. Asi es, la casa de baseball me parece una opcion super interesante porque se ha decidido incluir tanto al publico femenino como masculino dentro de sus seguidores, se puede decir que es una prenda unisex. Ideal para comprarlo en pareja, si te decides por una de las más clásicas, sin embargo; también tienes otras variantes dependiendo de texturas, constrate de telas y colores.

Lo mas bacán de todo, para los que siempre me dicen: ” Y donde lo puedo comprar?” pues en Zara mis estimados, por lo menos la sección de caballeros la tiene. Asi que a darse una vuelta por la tienda.

Aquí les paso las fotos de cómo se usa esta tendencia por ambos géneros. Ideal para usarla durante el fin de semana, por qué no un Casual Friday?

BY NIGEL L., 19 YEAR OLD HONEST ROMANTIC / PHOTOGRAPHER FROM THE HEART

BY PETER A., ASPIRING ARTIST/ACTOR/DANCER/MODEL FROM LOS ANGELES

BY RADOVAN F., 21 YEAR OLD GUY FROM PRAGUE

BY PETER B., 23 YEAR OLD GRAPHIC DESIGNER FROM MELBOURNE

BY LUIGI G., 18 YEAR OLD GUY FROM UNITED KINGDOM

BY YUSHAN T., 14 YEAR OLD STUDENT FROM SINGAPORE

BY MAYO W., GRANNY FROM HONG KONG

BY ANNEMIEK .., 21 YEAR OLD BLOGGER FROM WWW.MODEDAMOUR.COM FROM NETHERLANDS

BY LETICIA D., 22 YEAR OLD STUDENT FROM SAN SEBASTIAN

Y que les pareció??? 🙂

Que tengan una excelente semana!!!! Muchas energias positivas para todos mis lectores!

F

Comments
One Response to “La casaca de Baseball – The baseball Jacket”
  1. Me encantaaaaaaaa! Yo ya tengo una qe me compre en ZARA Y soy feliz!

Responder

  • Blog Stats

    • 3,146 hits
