Anuncios

Conoce EDUN, la marca creada por Bono de U2 – Meet EDUN, the brand created by Bono from U2

Alguna vez pensaste que Bono pudiera estar vinculado al mundo de la moda? Por si no lo sabías, nuestro muy querido y mundialmente conocido idolo musical no tuvo mejor idea que crear este hermoso concepto de marca de ropa para ayudar a los paises del Africa, continente que ha sido motivo de sus innumerables conciertos benéficos.

Hace 7 años, Bono y su esposa Ali Hewson fundaron EDUN, marca de ropa inspirada en conceptos como la dualidad y la transformación, enmarcada dentro del comercio justo con el Africa y la protección del medio ambiente. Es así, que la poderosa compañia LVMH vió el potencial de esta marca y en el 2009 no dudó en convertirse en su socio con un 49% de participación. Gracias al soporte de este gigante del sector del lujo, EDUN ha tenido un crecimiento interesante en los mercados más exigentes del mundo.

No hay cosa más satisfactoria que comprar una marca inspirada en valores tan nobles como los de EDUN; una marca dirigida para aquel que quiere tener estilo, pero con substancia; para gente que ama la ropa bella pero quiere generar un cambio. Me encanta!… Si bien EDUN está orientado a propulsar el comercio con países africanos, también ha encargado algunas piezas de colecciones anteriores a organizaciones peruanas dedicadas al tejido de alpaca. Así es, también hay EDUN hecho en Peru señores. Viendo tanta desigualdad en nuestros países andinos, por qué no tener nuestro propio EDUN pero versión Sudamérica? Personalmente pienso que sería un concepto genial, talento y materiales nos sobran. Eso,  mis estimados, es diseño para vivir mejor, es DESIGN 4 LIVING BETTER.

La ropa es sumamente bacán, a diferencia de las marcas eco-friendly, las piezas de cada colección tienen un diseño super urbano, original y  con cierto  aire de rebeldía. Lo más interesante, EDUN tiene piezas atemporales, las usaría temporada tras temporada.

A continuación les presento la 1era campaña publicitaria de EDUN llamada “beautiful rebels”, dirigida por el fotografo Ryan McGinley, en la que se destacó la belleza de 6 especies de mariposas oriundas del Africa, con la finalidad de capturar la esencia de la marca y contar su historia.

Y aquí les presento el detrás de cámaras del shooting de la campaña. Es increíble cómo se puede transmitir tan claramente la dualidad y la transformación con los elementos que se usaron en la campaña. Realmente… hermosamente rebeldes.

Behind The Scenes Spring 2012 Campaign from edun on Vimeo.

Si quieres saber más sobre la marca haz click AQUI donde encontrarás información acerca de dónde la venden, su ultima colección y  novedades.

Aqui, un video del 2010 del detrás de cámara de la sesión fotográfica de  la LVMH en colaboración con Bono y su esposa, que se lanzó para presentar los principales valores de la corporación LVMH. Equipaje de LV y ropa de la marca EDUN. Los honorarios cobrados por esta producción fueron donados por la pareja a instituciones benéficas del continente Africano. IDOLO!.

Que tengan un excelente FDS!!!!

F

Source: http://www.Edun.com

Anuncios
Comments
2 Responses to “Conoce EDUN, la marca creada por Bono de U2 – Meet EDUN, the brand created by Bono from U2”
  1. Lu dice:

    Ame las fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

  2. Que bonito concepto de las fotos. Bono es un maestro

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: