Anuncios

Como comprar un atuendo playero a un “click” de distancia

Es increíble lo que puede hacer una tienda online por una persona que trabaja todo el día, sobre todo si eres de la(o)s que no le gusta ir de “shopping” y prefieres  disfrutar de la vida cuando dispones de tu poco tiempo libre.

Es así como me atreví en armar 3 looks playeros o veraniegos para esos fines de semana calurosos que están azotando Lima.  Y de donde los saque?, pues de NISU.pe, tienda online que  les presente  unos posts atrás.  Aparte de estar a un”click” de distancia, ofrecer delivery gratis, tener una política de devolución de 90 días;  por ser una empresa local, te entrega tu pedido en 2 o 3 días!!!.. Que mejor alternativa que esa para salir del apuro y el ajetreo de ir de compras y recorrer innumerables  tiendas para encontrar lo que nos gusta.

Los looks están pensados para alguien que desea disfrutar el fin  semana relajado y casual en la playa con prendas de marcas A1: vestidos de Urban  Outfitters, sandalias Havaianas o unas alpargatas PAEZ; que son lo más cómodo para usar el fin de semana.

Todo lo que puede hacer el e-commerce por nosotros no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
A %d blogueros les gusta esto: