Happy New Year 2012!!!!!

Hoy, 31 de diciembre, se que muchos estarán con su preparativos de año nuevo para recibir el 2012 como se debe: con el mejor optimismo e ilusión de que este año sea mejor, lleno de properidad, salud y amor.  Como es costumbre, habrá mucho champagne, comida, baile, fuegos artificiales y las infaltables cábalas. Algunos tendrán que trabajar pero eso no es impedimento para pasarla bien, no es cierto?

Sin embargo, pienso que en medio de todo este ajetreo, es también momento de reflexionar, de revisar nuestros aciertos y desaciertos, de agradecer, de pedir perdón, de buscar segundas oportunidades, de tomar impulso para volver a empezar y porque no, reinventarnos.

Y cuando reflexionamos, empezamos a pensar en nuestros sueños e ilusiones para este 2012: algunos esperan cambiar de trabajo, empezar proyectos nuevos, una Maestría, otros encontrar su media naranja o casarse. En general, muchos estaremos haciendo nuestros resoluciones de año nuevo con el afán de ser mejores y sobre todo FELICES.

Yo tengo mucho que agradecer por este 2011 que se va: Viajé a la India, hice muy buenos amigos en Italia, conocí personas interesantes, me gradué del MBA, estudié en el IED, tuve la dicha de tener a mi madre en el día de mi graduación y viajar con ella por Europa, tuve interesantes experiencias como trabajar en BuyVIP (donde pude conocer de cerca el mundo del e-commerce y tener una jefa A1) y empecé este lindo proyecto: “Design4livingbetter”. Sin embargo, tuve que tomar decisiones difíciles, de las cuales, espero obtener lindos resultados este 2012.

Mis resoluciones para este 2012, podrían ser muchas, siempre hay algo por el que trabajar pero solo quiero compartir la más importante para mí con ustedes:  HACER LO QUE ME APASIONA y dentro de ello está este blog. Creo que todos, dentro de nuestra rutina diaria, de trabajo, de rol de padres, de novios, de estudiantes, inconscientemente nos olvidamos de lo que nos gusta hacer y nos hundimos en lo convencional, en lo típico, en lo común. Yo al menos me prometo seguir poniendo mucha energía a esta linda aventura.

Yo deseo a todos mis lectores, que se que son pocos aún, jejeje, al margen del típico saludo por Año Nuevo, que este 2012 esté lleno de muchos momentos FELICES, y que encuentren la oportunidad de hacer lo que les apasiona, sea lo que sea les guste hacer.

Y bueno, quiero compartir con ustedes, ya que estamos en víspera de Año Nuevo, el trailer de la película New Year’s eve, la cual ví ayer y tiene un mensaje interesante sobre lo que significan estas fechas. Si les gusta el cine, véanla.

FELIZ 2012!!!!!! y no se olviden, despidan el año 2012 con un beso! 😉

Responder

  • Blog Stats

    • 3,146 hits
