Anuncios

The top 5 watches’ designs of 2011

La página web Trendhunter.com publicó las 75 innovaciones peculiares en relojes. Para los chicos que siempre están buscando lo más novedoso en relojes, les hice un top 5.  Aquí les va una mirada de lo que se viene:

1.El reloj “WristPC”:

Este reloj está mejor equipado que los propios smartphones. Aunque aún esta en proyecto, tiene un sistema diseñado para ver mapas, documentos, páginas web entre otros. Es decir, prácticamente tendrías una computadora en tu muñeca. Diseñado por Nuzairi Yasin, Saharudin Busri, Mohd Rohaizam, Mohd Nizam Najmuddin y Mohd Tahar.

2. Reloj digital con pantalla personalizable: HD3 Slide

Para ver todas las pantallas que te permite usar este relor haz click aquí. El reloj HD3 Slide ha sido diseñado inspirado en la pantalla del smarthpone, lo que significa que el usuario puede deslizar su dedo en el “touchscreen” para cambiar el formato de lectura de la hora del reloj, de acuerdo a cada  ocasión, evento o antojo. Diseño elegante con tecnología de punta.

3. El reloj SWAP Rebel:

El SWAP Rebel ha sido diseñado inspirado en la tecnología de los celulares actuales. Este celular multifuncional tiene un menú tipo “touchscreen”, camara, conector usb, radio FM y bluetooth.

4. El 2LMX

Este reloj combina perfectamente un look vintage clásico con el diseño contemporáneo moderno. Creado por Arnaud Tellier, este reloj es fascinante porque se puede ver, a través de su caja de cristal, todo el funcionamiento del motor del reloj y de qué   piezas está compuesto. Indica el tiempo en un formato de 24 horas.


5.Reloj LED espiralado:

Sam, un diseñador innovador alemán dio vida a este reloj.  El reloj con tecnología LED, tiene una forma de espiral cuadrado que está divido en 2 partes para dar la hora. La primera parte está conformada por las 4 primeros segmentos del espiral,  dividido en  60 LEDs que representan los minutos. La segunda parte esta conformada por los siguientes 4 segmentos del espiral, divididos en 12 LEDs de tamaño mayor, que representan las horas. Un diseño de vanguardia con concepto innovador.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 3,146 hits
A %d blogueros les gusta esto: