Hello world!

Finalmente me anime a escribir mi primer post. Este es un proyecto que he dejado guardado con mucho recelo, pues los que me conocen saben que soy una persona ligada a los negocios, envuelta en la rigurosidad y la racionalidad del mundo financiero. Sin embargo, los que me conocen más de cerca, saben que he albergado desde niña una pasión por el arte, el diseño y la moda.

Cuando decidí hacer mi Maestría decidí irme a Italia, entre otras razones, por ser una de las capitales del diseño y la moda, lo que definitivamente me ha servido como fuente de inspiración para  escribir este blog .

Milan

Image by DavidMartynHunt via Flickr

Mis estudios de MBA en el MIP Politécnico di Milano en la ciudad de Milán, del cual he obtenido la especialización en el área de Diseño y Lujo me dan la oportunidad de interpretar una serie de tendencias, productos, modelos de negocio en este mundo que me apasiona y del que estoy convencida los que me lean apreciarán como yo. Sabían que el DISEÑO y la INNOVACION son dinamita juntos? y que los productos y servicios provenientes de este trabajo pueden mejorar nuestra calidad de vida, y por su puesto complementar nuestro estilo de vida?  Pues es algo que iré explicando en mis siguientes posts.

Il Palazzo del Credito Italiano in Piazzale Co...

Image via Wikipedia

Entonces quedan todos invitados a seguir mi blog. La verdad no estoy buscando ser la próxima Blogger del año, solo es mi afán hacer una catarsis de ideas sobre  algo que me apasiona- El Diseño- y que quiero compartir con quien quiera acompañarme en esta “íntima” aventura.

Comments
3 Responses to “Hello world!”
  1. José Carlos Schiaffino dice:

    ¡¡Felicitaciones!! admiro a las personas que dejan la “rigurosidad” y “racionalidad” del mundo interno que nos auto-creamos (ser eficiente, ser exitoso, ser rico, ser X, ser Y, bla, bla ,bla) y no olvidan sus propias pasiones, gustos e intereses. No venimos al mundo a ser exitosos… simplemente venimos a ser felices y, si es posible, ayudar a que la vida de los demás, sea un poco más llevadera. Un fuerte abrazo ; ) jc.

  2. luli dice:

    felicitaciones Favi!!! me gusta.. voy a seguir leyendo un beso!!

  3. Fanny dice:

    amiga!!! I am so proud of you !! 🙂

Responder

  • Blog Stats

    • 3,150 hits
